El Fiat 124 Spider ya está disponible para pedidos, todos sus precios y datos

Con un ùnico motor de 140 cv y cambio manual · Tracción trasera y techo practicable de tela manual · Dos niveles de equipamiento

Aunque se nos prometió que llegaría en el mes de junio, Fiat acaba de poner a la venta el renacido 124 Spider, aunque eso sí las entregas serán en ese mes. Un descapotable biplaza de 4 metros escasos y un motor único en la gama, con propulsión.

El motor es un 1.4 MultiAir con 140 cv y cambio manual de 6 relaciones, se ofrece en dos acabados, uno básico y otro denominado Lusso que cuenta con llantas de 17" en lugar de 16, algunas diferencias de acabado, algo más de equipo y un programa de opciones mucho más completo.

El 124 Spider del siglo XXI tiene una capota de lona, una talla de 405 cm de largo y un maletero de 140 litros, tras los asientos cuenta con unas barras anti-vuelco fijas, es tracción trasera (propulsión) y no dispone de autoblocantes de ningún tipo.

Su peso es de 1.050 Kg por lo que tenemos una relación peso/potencia de 7,5 kg/cv muy buena haciendo que el 124 Spider sea muy divertido y con generosas prestaciones.

En su interior hay un contenido lujo, con un equipamiento más bien básico, con climatizador manual en el acabado bajo y automático en el alto "Lusso", que también añade asientos en piel y las comentadas llantas de 17". Quedando en opción cosas como el sistema de navegación, equipos de sonido y conectividad o automatismos de lluvia y luces. Cosas no disponibles en el acabado base.

No tiene muchos rivales naturales, el más directamente implicado es el Mazda MX5, con el que se encuentra con unos precios similares aunque 9 cv más y un equipamiento más corto sobre el acabado también base.

Los precios y detalles técnicos y de equipamiento están detallados en su ficha correspondiente.

> Ficha Fiat 124 Spider

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones