Nuevo Fiat Tipo en enero a precios populares

Sedán de 3 cuerpos con amplio maletero · Fiat quiere su trocito de pastel de las berlinas Low Cost · Disponible desde enero 2016 · Con edición especial de lanzamiento

El reeditado Fiat tipo llega en enero, con una filosofía de coche popular, buena política de precios y un diseño italiano aunque se ha desarrollado en Turquía. Está destinado para los mercado de la región EMEA.

En su llegada se ofrecerá un edición especial limitada a 220 unidades con ventaja en el precio en relación al equipamieto qe incorpora, habrá una edición "Opening" desde 10.990 € incluido el plan PIVE si se financia con FCA Capital y con el motor 1.4 16v Fire 95 CV y otra"Opening Edition Plus" para el motor 1.6 Multijet II de 120 CV.

La gama normal del nuevo TIpo dispondrá de 2 niveles de acabado: Easy y Lounge y cado uno de tres motorizaciones: el 1.4 16v Fire gasolina de 95 CV y dos diésel, 1.3 MultiJet II de 95 CV y 1.6 MultiJet II de 120 CV.

Con el plan PIVE y financiado con FCA Capital el precio básico del Fiat Tipo arrancará en 9.900 €.

El nuevo Fiat Tipo es un sedán de 3 volúmenes de 454 cm de largo con un maletero de 520 litros. Se ofrece inicialmente con 7 colores de carrocería y dispone de llantas de aleación de 16 y 17".

Fiat Tipo 2016 0312-3

En su interior hay 4 configuraciones de acabado.

En cuanto al equipamiento cuenta de serie en toda la gama:

  • Seis airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • ABS con distribución electrónica de frenado (EBD)
  • Sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS)

Entre las opciones disponibles están:

  • Sensores de aparcamiento
  • Cámara de visión trasera
  • Park Assist System
  • Sensor de luces y lluvia
  • Control de velocidad de crucero
  • Faros antiniebla con función cornering

El equipamiento de confort y comunicación incluye los últimos sitemas como el UconnectTM con pantalla táctil en color de 5 pulgadas, sistema manos libres Bluetooth, streaming de audio, lector de textos y reconocimiento de voz, conector auxiliar y puerto USB con integración del iPod, mandos en el volante y de forma opcional, la cámara de visión trasera y el nuevo sistema de navegación TomTom 3D Touch.

Desde el día 7 de diciembre se podrán hacer pedidos que serán entregados a partir del mes de enero.

Ficha modeloFicha Fiat Tipo

Fiat Tipo 2016 0312-3

FotografíasMás fotografias

Promociones