El Fiat 500 se renueva en septiembre

Multitud de nuevos detalles manteniendo su filosofía urbana · Estreno del sistema UConnect 5 y nuevos packs de personalización · Primera entrega de dos motores de gasolina

Tras 1,5 millones de unidades vendidas de la nueva generación del Fiat 500 desde 2007, llega ahora la segunda remodelación con actualización de cientos de detalles pero manteniendo el tamaño y la filosofía del pequeño sucesor del Topolino.

El nuevo Fiat 500 llegará en el mes de septiembre, con un par de centímetros más ganados con los nuevos paragolpes en los que se encastran las nuevas luces día y los proyectores de carretera, dividiendo en dos los grupos ópticos con las nuevos pilotos LED.

También ofrece nuevos colores con más posibilidades de personalización. En el interior el salpicadero tiene un nuevo diseño para incluir la nueva pantalla digital TFT de 7", disponible como opcional, en el frente y también la palanca de cambios situada más a mano, las salidas de ventilación están situadas más abajo respecto a la versión anterior.

El volante también es nuevo, con un cuadro de mandos de lecturas concéntricas y que también puede ser digital. Se incluyen nuevos materiales y paneles de insonorización, en el interior de los pasos de rueda y en el tabique que separa el compartimento motor del habitáculo.

Fiat 500 2015

La nueva gama y equipamiento.

La nueva gama llega con las dos carrocerías, Berlina y Convertible (500C) y dos acabados: Pop y Lounge, debutando los servicios Uconnect™ LIVE, que se incluyen de serie. En el 500 Lounge se dispone del sistema Uconnect™ 5" Radio LIVE con pantalla táctil, y opcionalmente el sistema de navegación Uconnect™ 5" Radio Nav LIVE con navegador integrado TomTom 2.5D y comandos de voz.

Existen multitud de aplicaciones, además de las que se pueden usar con el propio dispositivo del usuario, entre ellas se pueden destacar las que se descargan a través de Internet (Google Play y Apple Store) como "eco:Drive" que proporciona ayuda a una conducción eficiente, mediante estadísticas y análisis, y "my:Car" que, gracias a avisos en tiempo real, a recordatorios sobre el mantenimiento y al manual de usuario interactivo, permite al conductor gestionar mejor el mantenimiento de su vehículo.

Existen dos paquetes que ofrecen ventajas de equipamiento; para el acabado Pop está el "Pop Star" que incluye, llantas de aleación de 15", asientos traseros abatibles 50/50, cubierta de los retrovisores cromada y 4 colores exteriores a elegir. Para el Lounge el "Style" incluye, molduras laterales y faros antinieblas; el paquete "Cult" ofrece interiores de piel, pantalla digital TFT de 7", techo y retrovisores negro brillante.

Los motores.

La gama de motores contempla una primera entrega con dos diferentes de gasolina:

· 1.2 69 cv con posibilidad de GLP

· 0.9 Twinair de 105 cv, con 90 g/km de emisiones.

Más adelante se dispondrá de una versión ECO del 1.2 de 69 cv con 99 g de emisiones y el 1.3 Multijet de 95 cv con 89 g/km de emisiones.

Los tipos de caja de cambios previstos incluyen manuales de 5 y 6 velocidades el sistema automático de embrague pilotado "Dualogic".

Seguridad activa y pasiva

El nuevo Fiat 500 llega con 7 airbags, incluido de rodillas para el conductor, y sistemas electrónicos de control de estabilidad y tracción, frenada de emergencia, ABS y control de arranque en cuesta.

Más adelante con los precios dispondremos de todos los detalles técnicos y de equipamientos que estarán al día en su correspondiente FICHA de GAMA del Fiat 500.

Fiat 500 2015-2

> + Fotografías Fiat 500 2015

Promociones