Nuevo acabado "Performance Line" para toda la gama DS

Acabado lujoso potenciando el estilo GT • En todos los modelos de la marca con los motores medios y altos

La marca DS presenta su nuevo acabado Performance Line, con un estilo lujoso aportando un espíritu de los llamados GTs acentuando el estilo deportivo de la marca.

Esta línea de acabado se ofrece ya en todos los modelos de la marca, DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5. Si bien cada una tiene sus particularidades los denominadores comunes son los colores Carmin, Blanco y Oro que aparecen en puntales sitios de la carrocería y el interior, así como en el logotipo que los identifica.

DS4 Performance Line 0109

De esta forma con ese estilo de "Gran Turismo", se disponen 7 tonos de pintura en el DS 3, 6 en el DS 4 y 5 en el DS 5, con llantas de 17, 18 o 19 pulgadas.

En el interior se cuenta con una tapicería específica, realizada en cuero granulado, pedales de aluminio y umbral de puerta metálico, esto para DS 4 y DS 5. En el DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5 se incorpora iluminación interior LED.

Todos los DS con el nuevo acabado Performance Line tienen proyectores DS LED VISION y disfrutan de la últimas evoluciones tecnológicas de la marca, así como los programas de opciones referidos a cada modelo.

Las motorizaciones disponibles están centradas en las medias y altas, de esta forma los DS 3 se disponen desde 110 cv, los DS 4 desde 120 y los DS5 desde 165.

Ficha marca DS

DS5 Performance Line 0109