DS 3 Givenchy Le MakeUp, sombra aquí y sombra allá

Serie especial limitada en colaboración con la firma de cosméticos · Con equipamiento y acabado específicos

El DS 3 GIVENCHY Le MakeUp es una serie especial de 1.400 unidades que estará disponible en el mes de junio. Está producido en colaboración con la marca de cosmética GIVENCHY Le MakeUp.

Esta serie especial se entrega con un set de productos de cosmética de la propia marca, y en su interior además de un acabado y decoración específicos cuenta con un reposabrazos central en el que se dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje GIVENCHY Le MakeUp compuesto por un rímel Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visagey un rojo de labios Le Rouge y un pintauñas Whisper, creado específicamente para la ocasión.

Las luces de los parasoles son de puntos de LED, una novedad exclusiva en esta versión, con ellos se facilita la iluminación de la tez de los ocupantes de las plazas delanteras.

En el exterior el acabado de los espejos retrovisores está conjuntado con el centro de las llantas de aleción y la pintura es un blanco perla con textura, color bautizado Blanco Opalin, con acabado mate y un toque granulado característico y sublima sus curvas.

Las llantas de aleación son de 17'' Aphrodite diamantadas en negro con el centro de las ruedas Whisper.

Cuenta con un equipamiento específico entre el que se incluye:

  • DS LED Visión + Xenón
  • Pantalla táctil de 7'' y DS Connect Box
  • Ayuda al estacionamiento trasero
  • Ayuda a la salida en pendiente
  • Navegación
  • Active City Brake (freno urbano de emergencia)
  • Pack auto con climatización automática, encendido automático de las luces, retrovisores exteriores antihielo y escamoteables
  • Rueda de repuesto de serie

Colores disponibles:

  • Berlina: carrocería Blanco Opalin / techo Whisper
  • Cabrio: carrocería Blanco Opalin / tela negra y arcos de techo Whisper

Guarnecidos: Cuero granulado Negro Basalto especialmente en el volante de cuero, el pomo de la palanca de cambios y la palanca del freno de mano de cuero y la parte superior del salpicadero. Con alfombrillas y decoración específica de las sujeciones.

Más de la mitad de los conductores del DS 3 son mujeres, por lo que se espera una buen aceptación entre este público.

La serie especial DS3 Givenchy LemakeUp estará expuesto hasta el 7 de junio en el DS World de París, a partir de junio estará en los concesionarios. De momento no hay datos de motorizaciones y precios.

Ficha DS3

DS3 Givenchy 2016 1205-2

Más fotografías

Artículos relacionados (por etiqueta)