Nuevos DS3 y DS3 Cabrio con versión "Performance" de 208 cv

Con nuevo frontal y actualizado equipo de conectividad · Dos nuevos motores de gasolina · Nueva aplicación MyDS

Los DS3, tanto en su carrocería normal como el Cabrio se han actualizado con un nuevo frontal, con dos versiones de motor nuevas, entre ellas el DS3 Performance que con 208 cv se presenta como un coche divertido capaz de competir con el mítico Mini JCW.

El DS3 tiene ahora un nuevo aspecto, con una nueva parrilla tipo hexagonal, sí como los Lexus, y con las nuevas ópticas que pueden llevar tecnología LED. También recibe nuevas opciones de personalización con nuevos colores de carrocería, con lo que ahora se pueden configurar hasta 78 DS3 diferentes.

También recibe una actualización de su equipamiento de conectividad mediante la funcionalidad Mirror Screen tanto para para Apple como para Android, con una pantalla táctil de 7" en color que retira hasta 20 interruptores del salpicadero.

DS3 2016-2101-2

Con la nueva aplicación gratuita MyDS además tendremos más control de nuestro DS3, desde llevar el mantenimiento al día, hasta saber dónde se encuentra aparcado.

Desde principios de 2016, se dispone de la oferta DS Connect Box con:

· El Pack SOS & Assistance: sistema precursor que permite la llamada automática de urgencia y la de asistencia localizada con envío de las ayudas adecuadas en caso de problema.

· El Pack Monitoring: carné de mantenimiento virtual (seguimiento automático del kilometraje y alerta de revisiones) y consejos de eco-conducción a partir de las informaciones técnicas emitidas por el vehículo.

· El Pack Mapping: localización del vehículo, informaciones por email en caso de entrada o salida de una zona geográfica.

· El Pack Tracking: en caso de robo, la posición geográfica del vehículo se transmite a las fuerzas de seguridad.

Y tecnologías específicas para responder a las expectativas de los clientes DS3 como el Active City Brake, sistema de frenada de emergencia en ciudad, que permite también acortar los tiempos de frenado anticipándose al conductor en caso de emergencia.

La gama ahora tendrá 8 motorizaciones disponibles, en gasolina 3 de 3 cilindros y 2 más de 4. En diésel hay 2 más de 3 cilindros diesel de tecnología BlueHDI.

Los nuevos motores son ambos de gasolina, un Puretech de 3 cilindros gasolina con 130 cv y el nuevo "Performance" con 208 cv.

El nuevo motor de 3 cilindros turbo PureTech entrega los 130 cv a 5.500 rpm con un par máximo de 230 Nm y unas emisiones de 105 g/km de CO2 correspondientes a un consumo mixto de 4,5 l/100 km.

Por su parte la nueva versión más deportiva "Performance" de 208 CV cuenta con un par máximo de 300 Nm y con unas emisiones de 125 g/km.

Sus suspensiones y sistema de frenos han sido objeto de una puesta a punto para reforzarlos, con un chasis de altura rebajada en 15 mm y vías delantera y trasera ensanchadas 26 y 14 mm respectivamente delante y detrás, con discos de freno de 323 mm delante y 249 mm detrás con pinzas específicas.

Según países, se podrá elegir entre dos niveles de acabado tanto en la Berlina como en el Cabrio.

Aún no se conocen precios ni detalles de la nueva gama que se actualizará en su momento en la ficha correspondiente de nuestro catálogo.

> Ficha DS3 | DS3 Cabrio

DS3 2016-2101-3

+ Fotos DS3 y DS3 Cabrio 

+ Fotos DS3 Performance

Artículos relacionados (por etiqueta)

Promociones