El nuevo DS4 y DS4 Crossback ya admiten pedidos

Nueva versión Crossback · Estreno del motor Puretech 130 de 3 cilindros · Ya se admiten pedidos

La marca DS ya admite pedidos sobre el renovado modelo DS 4, que se estrena con la variante Crossback, un diseño más enfocado a una conducción of-road.

El nuevo DS 4 se ha retocado en detalles exteriores y gama, estrenando el nuevo motor PureTech 130 S&S. Además de esta versión cuenta con 6 motorizaciones más, en total 3 en gasolina y 4 más en diésel.

Por su parte el nuevo Crossback se dispondrá en 5 motores, 2 de gasolina y 3 más diésel.

Los motores de gasolina son:

· Puretech 130 cv S&S

· THP 165 cv S&S EAT6

· THP 210 cv (Sólo DS 4)

Diésel:

· BlueHDi 120 S&S

· BlueHDi EAT6 (Sólo DS 4)

· BlueHDi 150 S&S

· BlueHDi 180 S&SEAT6

Los acabados serán 4, Designe, Desire, Style y Sport. De menor a mayor embergadura.

El Designe parte de un nivel de equipo ya bastante alto con climatizador bizona, llantas de aleación, el sistema Connecting Box, con Bluetooeth, toma Usan y de audio y pantalla táctil de 7".

El siguiente nivel Desire añade elementos como Llantas de 17", en lugar de 16, espejos abatibles eléctricamente con iluminación de cortesía y sensor de maniobra trasero.

El acabado Style es es salto más cuantitativo y añade automatismo de luces y limpiaparabrisas, freno de estacionamiento eléctrico, tapicería mixta de cuero o navegador integrado GPS, entre otras cosas. El nivel de equipamiento opcional también es más alto con más packs y posibilidades de personalización.

El Sport es el nivel mas alto, añadiendo sobre el Style sistemas de ayuda a la conducción de serie como asistente de cambio de carril, sensor delantero de maniobras, llantas de 18", tapicería en cuero, el nuevo sistema Connect Box y acceso y arranque con detección del mando.

Aún no están confirmados los precios definitivos, que no deben tardar pues el lanzamiento de los nuevos modelos estaba previsto para este mes de octubre.

En las fichas correspondientes estarán actualizadas las gamas y precios según se sepan.

Ficha DS 4 | Ficha DS 4 Crossback

Citroen DS4 2015-0810

Fotos DS 4 Crossback

Fotos DS 4 2015Fotos DS 4 2015