DS3 Edición Limitada 1955, 60 años de glamour

Decoración exclusiva con asientos en piel · Sobre el motor BlueHDI 100 SS y acabado Techno Style · Ya disponible en concesionarios

Ya está en los concesionarios el DS3 Edición Limitada 1955, con una carrocería bi-tono y detalles exclusivos en dorado, así como un interior con asientos de cuero y placa numerada. Se dispone en la motorización BlueHDI 100 SS sobre el acabado Techo Style.

La carrocería del DS 1955 combina el Azul Encre de su cuerpo con el techo Negro Onyx y se complementa con detalles exclusivos como el logo DS en color Gold Mat sobre el capó, como guiño al DS Tiburón, adhesivos dorados decoran tanto las puertas delanteras como el portón trasero y las siglas DS están grabadas con láser en los espejos exteriores.

En el interior tenemos unos asientos de cuero Nappa Trinitario de confección Bracelet y una placa con el número de edición adquirida, que reconoce al DS 3 Edición Limitada 1955 con valoración para los amantes de la marca.

Esta edición del DS3 se basa en el equipamiento Techno Style al que añade el pack navegador o la DS Connect Box y se ofrece exclusivamente con el motor BlueHDi 100 SS, desde 22.915 euros.

> FICHA DS3

Artículos relacionados (por etiqueta)