Dacia actualiza sus modelos Sandero y Logan

Retoques en ópticas y defensas con nuevos detalles interiores y equipo • Nuevo motor de 3 cilindros gasolina con menos emisiones y consumos •  El Duster con cambio EDC

Los Dacia Sandero y Logan, con sus variantes MPV y Speedway se han actualizado en detalles estéticos y de acabado.

En el exterior de estos 4 modelos se han renovado grupos ópticos y defensas. Los primeros reciden luces de día de LED con un nuevo diseño de rectángulos pequeños alineados en vertical y por atrás los pilotos también de LED son ahora más visibles con 4 cuadrados juntos.

Las defensas se han retocado en forma tratando de resaltar más robustez, con detalles cromados en la parrilla.

Estos retoque se hacen más notorios en el Sandero Speedway por su acabado más "campero".

También se ha renovado la oferta de embellecedores de ruedas y llantas de aluminio.

En el interior también se han retocado cosas, se han reubicado los pulsadores de los elevalunas a las puertas, se han renovado los cromados como el de los aireadores y molduras. Se dispone de nuevas tapicerías.

Se ha rediseñado la consola central con toma de corriente, más huecos pequeños, porta-botellas y una bandeja lateral en el salpicadero para pequeños objetos.

En cuanto a equipamiento se dispondrá de nuevos sistemas de ayuda a la conducción, con una nueva cámara de visión trasera y sistema ayuda en arranque en cuesta.

Hasta 7 motorizaciones

Los nuevos Sandero y Logan dispondrán de hasta 7 motores diferentes. Comenzando por un nuevo motor SCe de 75 cv (Euro6) de un 1,0 litros, con tres cilindros. Con bajas emisiones de CO2 y un ahorro en el consumo de combustible de casi un 10 %.

Siguiendo con los propulsores de gasolina tenemos el TCe de 90cv con Stop&Start con posibilidad de GLP, o con la caja de cambios pilotada Easy-R.

En diésel: el dCi con Stop/start con dos niveles de potencia 75 y 90 cv, éste último combinado con caja de cambios manual o pilotada Easy-R.

Duster con cambio EDC

Dentro de las novedades de la marca Dacia hay que destacar la disposición en breve el modelo Duster con caja de cambios EDC, automática y con guía secuencial, idéntica que la usada por Renault.

◙ Ficha: Dacia Logan | Dacia Sandero

dacia sandero 2017 2510-3

► Más fotos Dacia Logan

Más fotos Dacia Sandero Stepway

Promociones