Nueva gama Citroën C4, más equipamiento con los mismos precios

Más equipamiento según niveles de acabado sin subida de precios • Nuevo motor HDi con 86 gramos de emisiones

El Citroën C4 se pone al día en equipamiento, tras su reciente renovación hace año y medio, las diferentes versiones reciben nuevos elementos sin subida de precio. Las mecánicas permaneces inalteradas, salvo dos incorporaciones a la gama.

El C4 mantiene los niveles de equipamiento con denominación Live, Live Edition, Feel Edition y Shine, pero con nuevos elementos. A saber:

En el acabado Live Edition, se incorporan al equipamiento de serie el climatizador automático bizona, el encendido automático de las luces, el sensor de lluvia, la pantalla táctil en color de 7" y el sensor de aparcamiento trasero. Además, la tecnología Mirror Screen, también se podrá obtener de forma gratuita en este acabado, por un tiempo limitado.

Citroen C4 2016-3

En el centro de la gama, el acabado Feel Edition dispone de forma gratuita la opción techo panorámico y la del navegador en pantalla táctil. Además, pasan a ser de serie equipamientos que están más allá de la conectividad, como la función Mirror Screen, que permite utilizar, de un modo seguro, las aplicaciones del teléfono móvil desde la pantalla panorámica de 7", o la función Citroën Connect Box, que ofrece llamada de emergencia y asistencia localizadas por GPS. Se refuerza, además, la seguridad, con el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero, el freno de estacionamiento eléctrico y el acceso y arranque manos libres.

Por su parte, el nivel Shine, el más alto de la gama, incorpora de serie el techo panorámico y las llantas de aluminio de 18". Además, por tiempo limitado, se podrá disponer, también sin coste, de equipamientos de seguridad como la alerta de cambio involuntario de carril y los faros bi-xenón direccionables.

Entre las novedades de motores aparece un nuevo BlueHDI de 110 cv con sistema de calado automático y unas emisiones de 86 g/km, así mismo se dispone de la versión BlueHDI de 120 cv con el cambio automático de 6 relaciones EAT6.

Ficha del Citroën C4

Concesionarios Citroën en YonderAuto, con ventajas para los usuario registrados

Citroen C4 2016-2

Promociones