Los Citroën Picasso y Grand Picasso se renuevan en verano

Cambio de cara, actualización de equipo y un nuevo motor · La gama con 4 acabados interiores para elegir

Los monovolúmenes de Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso se reovarán este verano. Se trata de una actualización del modelo, sin grandes renovaciones, un motor nuevo, puesta al día de equipamiento y un cambio de cara manteniendo el estilo.

Los nuevos Picasso reciben un nuevo frontal, ahora igual para los dos modelos, y por la parte de atrás se incorporan los pilotos de LED con diseño 3D.

En la gama se incorpora el nuevo motor PureTech 130 S&S EAT6 y se podrá elegir entre 4 ambientes interiores.

citroen c4 picasso grand 1805-3

citroen c4 picasso grand 1805-4

El equipamiento se pone al día con nuevos elementos de confort, como el portón manos libres, de seguridad activa, como los sistemas de reconocimiento de señales de velocidad, el control de crucero activo con función de parada, el de asistente de cambio de carril y alerta de desviación del mismo, la frenada autónoma de emergencia o el indicador de cansancio del conductor y descanso recomendado.

En cuanto al equipamiento de entretenimiento y conectividad se actualiza el sistema con una pantalla de 12" con nueva navegación conectada 3D CITROËNConnect Nav asociada con una nueva tableta táctil de 7'' que aporta una mayor reactividad y nuevos servicios conectados. Este nuevo sistema también permite optimizar el aprovechamiento de la pantalla HD para conseguir una mejor flexibilidad y legibilidad.

Ficha del Citroen C4 Picasso

Ficha del Citroën Grand C4 Picasso

Concesionarios Citroën YonderAuto, con ventajas si eres usuario registrado

citroen c4 picasso grand 1805-2

 Más fotografías

Promociones