Citroën SpaceTourer, nuevo monovolumen para grandes familias y profesionales

Lujosos acabados pensando en el confort hasta para 9 pasajeros · Con 3 carrocarías según tamaño, partiendo de 460 cm · Motores BlueHDi hasta 180 cv

A caballo entre un vehículo industrial y un monovolumen Citroën presentará el nuevo SpaceTourer en primicia mundial en el Salón de Ginebra a comienzos de marzo.

Su chasis modular permite 3 tallas, desde 4,6 metros y hasta 9 plazas en tres filas, con puertas correderas. Como turismo dispondrá de todas las comodidades y con una oferta de equipamiento como un coche, al estilo de un monovolumen, pero también será un vehículo industrial para pasajeros, un minibús a todo uso.

Tiene una altura de 1,9 metros, para poder adentrarse en casi todos los garajes, sus puertas correderas facilitan el paso al interior y tienen apertura a distancia. El gran espacio disponible es modulable. Las tres filas pueden abatirse, las delanteras girarse y todas ellas correderas para balancear el espacio.

Citroen Spacetourer 2016 0502-3

En la zona de carga se cuenta con un portón con cristal practicable, mientras que la posición de los asientos delanteros configuran una posición de conducción sobre elevada, con posibilidad de un techo de cristal panorámico, y un tratamiento acústico de alto nivel.

Entre el equipamiento encontramos instrumentación proyectada (Head up Display), sistema de navegación con Citroen Connect Play y en cuanto a seguridad se cuenta con elementos de seguridad para el conductor, con asistente de cansancio, alerta a desatención, y aviso de riesgo de colisión frontal.

En cuanto a motores dispondrá de mecánicas diésel de última generación de la familia BlueHDi hasta 180 CV y 400 Nm de par, con consumos cuidados, por ejemplo, el BlueHDi 115 S&S 6v tiene un consumo medio de 5,1l/100 km y 133 g/km en cuanto a las emisiones de CO2.

El nuevo Citroën SpaceTourer está recomendado a familias numerosas, viajes o desplazamientos urbanos con mucho personal a bordo, aunque el profesional tiene un vehículo tipo "lanzadera" con hasta 9 confortables y accesibles asientos. Tras el Salón de Ginebra tendremos más detalles.

Citroen Spacetourer 2016 0502-2

Citroen Spacetourer 2016 0502-4

+ Fotografías

Promociones