Citroën C5, nueva gama con motores BlueHDi

Nueva gama de acabados · Simplificación de motores con el sello BlueHDI · Mejora en rendimiento y eficiencia

El actual Citroën C5 cumple su cuarto año de existencia, se aproxima su renovación pero antes se resume la gama con los motores BlueHDI con Stop/start en dos versiones de potencia.

También se renueva la gama de acabados, cambia radicalmente con las nuevas denominaciones: Live, Feel, Feel Edition y Shine.

Los nuevos motores con el sello BlueHDI son mucho más eficientes, el BlueHDI de 150 cv se dispone con cambio manual, mientras que el BlueHDI de 180 se dispone exclusivamente con el cambio automático EAT6. El primero viene a sustituir al HDi de 140 cv mejorando los consumos, emisiones y prestaciones con 4.1 litros de promedio en el consumo oficial y 106 g/km de emisiones. El más potente de 180 cv también mejora prestaciones, consumos y emisiones, con 4,2 litros de consumo promediado y 110 g.

Con la llegada de los nuevos motores y denominaciones aparecen nuevos elementos de estilo: ambas carrocerías, Berlina y Tourer estrenan el color de carrocería "Moka", que completa la paleta de tonalidades de la gama C5, y estrenan llantas de 17 pulgadas.

También se incluyen nuevas tecnologías de confort como la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas. Más allá del aligeramiento visual que ésta supone sobre el salpicadero, reagrupa una navegación táctil con perspectiva, un lector multimedia vía USB y streaming audio, el teléfono con función manos libres, así como el ordenador de a bordo y los parámetros del vehículo. Así, la pantalla táctil contribuye al confort y al bienestar a bordo.

La nueva gama ya está disponible, todos los precios y datos en su FICHA correspondiente.

Promociones