Citroën C4 Picasso: el acabado "Seduction" más seductor

Mejora de detalles para las plazas traseras, reestructuración de precios y promocion mensual que puede significar hasta 200 euros de ahorro.

El Citroën C4 Picasso en su talla normal y en la talla grande del Grand C4 Picasso aumenta el equipo de serie en sus acabados "Seduction", se retocan también los precios de la gama con una mayor oferta promocional.

El acabado "Seduction" se ofrece ahora con nueva tapicería denominada "Yatago", en las plazas traseras de la segunda fila ahora se dispone de cortinillas en las ventanillas laterales y las banquetas cuentan con reglaje longitudinal y por último se incluye espejos de vigilancia de las plazas delanteras.

Con el nuevo reglaje longitudinal el C4 Picasso puede aumentar su maletero hasta los 630 litros sin abatimientos, mientras que el Grand C4 Picasso puede alcanzar los 700.

Entre las nuevas opciones disponibles tenemos el Pack City que incluye sensor de maniobra trasero y retrovisores abatibles eléctricamente y puede incorporar cámara de visión trasera.

Hay una reestructuración de precios y ofertas promocionales, que en definitiva puede suponer hasta un ahorro de 200 euros.

> FICHA C4 Picasso

> FICHA Grand C4 Picasso

Promociones