Citroën Cactus, nuevo motor PureTech de 3 cilindros y 110 cv gasolina

Nuevo techo de potencia de la gama. Con sistema de calado automático Stop/start, 107 gr de emisiones y motor 20 kg más ligero.

La gama del Citroën C4 Cactus aumenta con una nueva versión de gasolina en lo alto de la gama, se trata del C4 Cactus PureTech 110 S&S, con 3 cilindros inyección directa y turbo.

Esta versión PureTech es idéntica al Puretech 130 que se monta en el Citroën C4, siendo los primeros motores de 3 cilindros que conjugan el turbo con la inyección directa.

En el nuevo Cactus PureTech 110 se ha reducido el peso del motor en 20 kg, en relación a su homólogo anterior y se beneficia de unos consumos inferiores que se quedan en 4,7 litros de promedio, con 107 g/km de emisiones. Dispone del sistema Stop/start de serie.

Esta nueva versión del Citroën Cactus con 110 cv gasolina alcanza los 188 km/h, se pone a 100 en 9,3 segundos, facilitado por su bajo peso de 1.020 kg.

Con la llegada de esta nueva versión, la gama del Cactus dispone ahora de un nuevo color denominado Azul Lago, es el de la fotografía. Se puede combinar con los Airbumps en negro.

La gama de la nueva motorización es de 3 acabados: Feel, Feel Cool y Shine. Todos los datos y precios se encuentran en su FICHA correspondiente.

Promociones