El Citroën Cactus ya está a la venta

Ya admitía pedidos, pero ahora llegan las entregas y el modelo al concesionario. Es un SUV compacto y asequible con un aspecto exterior novedoso.


El Cactusnuevo SUV compacto de Citroën, inicia su venta oficial hoy, ya se admitían pedidos desde que en marzo se publicaron sus precios. Este compacto de 413 cm es tracción delantera y viene a aumentar la familia del C4 del que proviene en su plataforma.

Este segmento está muy de moda ahora, coches con cierta altura para callejear más que nada, porqué está claro que el cliente de este segmento se decanta mayoritariamente por la tracción delantera.

El nuevo Cactus se enfrenta a modelos como el Nissan Juke, Skoda Yeti, El Fiat 500L Trekking, Renault Captur, Peugeot 2008, o el Mini Countryman. Su gama de motores va de 82 a 100 cv, con un diésel y gasolina.

De salida lo hace con muchas series especiales y las promociones típicas de la marca lo que deja el acceso a la gama Cactus en 14.750 euros, sin contar el posible plan PIVE al que se acogen todas las versiones.

Abajo están relacionadas todas las informaciones previas del Citroën Cactus, en la siguientes hojas galerías fotográficas.

Todos los precios y datos están actualizados en su ficha correspondiente.

> Citroën Cactus: gama, precios y datos.

Citroën C4 Cactus 2014



Promociones