Citroën Cactus: ya admite pedidos, todos los precios

El lanzamiento está previsto para el mes de junio, pero ya se puede reservar. Con 3 acabados y 4 motorizaciones, cambios manuales y automáticos ETG. Dos series especiales en el lanzamiento.

Citroën ya admite pedidos del nuevo Cactus, cuya fecha de lanzamiento está en el mes de jumio 2014. El Cactus, es de la familia C4 pero con chasis alto, tamaño compacto, tracción delantera y pensado para ser personalizado con los nuevos elementos de carrocería denominados Air-bumps, que sirven también como protectores en el tráfico urbano.

Gama de motores

La gama de motores es de 3 relativamente modestos, partiendo del VTi de gasolina con 82 CV que se ofrece con cambio manual y en versión e-VTi con cambio automático de embrague pilotado ETG de 5 velocidades.

En diésel hay dos HDI, con 92 cv y cambio automático ETG de 6 relaciones y el BlueHDI de 100 cvTodos los motores bajan con diferencia de 120 g/km de emisiones y cuentan con niveles de consumos muy bajos a pesar de su aerodinámica que no es la mejor, pero es un coche muy ligero con sus apenas 4 metros de largo y poco más de 1000 kg.

Tres acabados básicos.

En cuanto a los acabados se basan en 3: Live, Feel y Shine, al que hay que añadir el Bussines para profesionales y dos series especiales basadas en el Feel, "Feel Fine" y "Feel Cool", con algunas diferencias respecto al modelo base.

El nivel más bajo Live es modesto, con muchas opciones básicas, el equipamiento más alto se da en el Shine, con navegador, banco delantero corrido, encendido de luces y limpiaparabrisas automáticos, con un programa de opciones que complementa casi todos los elementos para el resto de niveles inferiores.

5 plazas interiores.

El Cactus cuenta con un original interior con instrumentación digital y capacidad para 5 asientos, con un maletero discreto pero en la línea de su talla de 358 litros.

Como todos los Citroën cuenta con descuentos promocionales directos de 1.000 euros para las versiones Live y 1.600 en el resto.

Ver avance del Citroen C4 Cactus

citroen-c4-cactus-2014-2

Promociones