Citroen Aircross; nuevas motorizaciones y acabados para aumentar la gama

La oferta se duplica con 3 nuevas versiones, gasolina y diésel, y nuevos acabados en la base y el tope de gama. Con el PIVE5 se puede acceder al Aircross desde poco más de 20.000 euros.

El Citroën Aircross recibe nuevas versiones, se trata de un motor de gasolina de 117 cv, y otro diésel de 150 en lo alto de la gama. De esta forma la oferta de este modelo se duplica pues hasta ahora sólo había una motorización diésel de 115 CV.

El motor de gasolina es el 1.6i con 117 cv y se ofrece con tracción delantera y cambio manual en dos niveles de acabado; el nuevo acabado Back Attraction que es ahora el nuevo acceso a la gama con menos equipamiento y un precio reducido, y el acabado Seduction ya existente.

En cuanto al motor HDI de 150 cv se ofrece con un equipamiento superior denominado Executive Plus, que añade aún más elementos al acabado Executive existente. Exclusivamente se dispone con tracción total y cambio manual de 6 velocidades.

Como siempre Citroën tiene programados unos descuentos que en este momento son de hasta 3.500 euros lo que deja el acceso a la gama con el nuevo motor de gasolina 1.6i y acabado Back Attraction en 20.020 euro incluyendo el plan PIVE.

Ficha del Citroen Aircross

 

Promociones