BMW M5 “Competition Edition” más potente y exclusivo

Sólo 200 unidades en dos colores • 600 cv y 700 Nm • Con exterior personaliado y suspensión M • 0-100 en 3.9 segundos

BMW lanza el M5 Competition Edition, un edición especial exclusiva y limitada del M5, con más potencia y par y un equipamiento reforzado hacia el lujo y la exclusividad, con un precio prohibitivo como pago por la exclusividad.

Se producirán sólo 200 en todo el mundo, a mitad de un color, Carbon Black metallic y la mitas en otro, Mineral White metallic.

El motor V8 de 4.4 litros, con tecnología BMW M TwinPower Turbo, gana 40 CV hasta los 600 con un par máximo también aumentado en 20 Nm alcanzando los 700 Nm, la caja de cambios M de doble embrague y Drivelogic pone el punto definitivo a la cadena de propulsión.

El M5 Competition Edition se pone de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, con un consumo "homologado" de 9.9 l/100 km.

Imagen personalizada y distintiva

Como no podía ser de otra forma, esta edición exclusiva cuenta con una imagen personalizada para distinguirse del resto de la Serie 5 y del M5 normal, y para ello cuenta con el paquete Competition de serie, con una altura 10 milímetros más baja, y una configuración más firme de los amortiguadores y estabilizadores. Junto a esta configuración modificada tiene los reglajes específicos de control para el diferencial activo M incluidos de serie en todos los modelos BMW M5. Además, el sistema de dirección con función Servotronic específica para M viene con una configuración más directa, con llantas de 20 pulgadas de doble radio M, de aleación forjada y pulida en acabado Negro Jet Black y con neumáticos de diferentes dimensiones (265/35 ZR20 delante, 295/30 ZR20 atrás).

En cuanto al interior se ha cuidado la calidad con nuevos exclusivos elementos, reposacabezas firmados, y un sistema de sonido de alta calidad de 1.200 vatios Bang&Olufsen, con el BMW Head-up display con speed limit info, acceso de confort, aviso de cambio de carril, Driving Assistant, asientos calefactables delanteros y traseros, el sistema de carga de objetos largos, sistema soft close, Surround view o el paquete de servicios completos BMW ConnectedDrive.

El precio del juguete es de 179.900 euros, opciones aparte.

Ficha BMW M5

Concesionarios BMW YonderAuto

BMW M5 Competition Edition 2016 2207-2

Promociones