BMW X1, segunda generación para este otoño

Mas alto y con más habitabilidad · Nueva generación de motores más eficientes · X1 sDrive18d con tracción delantera · Chasis mejorado e interior renovado

BMW X1 2015

La renovación del BMW X1 llega en octubre con la segunda generación. Es ligeramente más corto pero es más alto y con más habitabilidad, estrena una nueva gama de motores y un interior renovado.

La segunda generación del BMW X1 es 1 cm más corto, pero 53 más alto, lo que facilita un interior con una línea e asientos más elevada, exactamente 36 y 64 mm, lo que facilita un puesto de conducción con más visibilidad y más espacio para las piernas.

Las nuevas dimensiones son 444 x 182 x 160 cm, con 267,0 cm de distancia entre ejes.

El habitáculo se ha renovado con un nuevo diseño, se ha ganado espacio, 37 mm para las piernas, 64 con la opción de asientos regulables traseros en longitud, balanceando el espacio del maletero y habitáculo, con respaldos reclinables y opción también de abatimiento del asiento del acompañante.

El maletero de esta nueva generación del BMW X1 es de 505 litros, es decir 85 litros más, y 1.505 en total con los abatimientos que se pueden hacer en tres parte (40:20:40)

Mecánica, nueva suspensión y motores.

La suspensión cuenta con una nueva tecnología del chasis y en cuanto a motores se dispondrá de una gama totalmente nueva, en su lanzamiento en otoño llega con dos motores de gasolina y tres diésel, todos de 4 cilindros y con una reducción del consumo de hasta un 17 por ciento. La gama de potencias va de 150 a 231 cv.

Se dispone de un nuevo sistema mejorado de tracción total xDrive, dotado de un acoplamiento de discos de regulación electro-hidráulica, con cambios manuales de 6 velocidades o automático Steptronic de 8, aunque la novedad es la adopción de tracción delantera en la versión X1 sDrive18d, que utiliza el mismo sistema que los familiares Active Tourer y Gran Tourer.

BMW X1 2015-0806-3

El nuevo equipamiento.

El equipamiento de serie incluye nuevos elementos como:

· Climatizador
· Sistema de audio con conexiones USB y AUX-In
· Sistema de mando iDrive con pantalla independiente de 6,5 pulgadas integrada en el salpicadero
· Head up display
· Sistema de mando iDrive, sensor de lluvia
· Servotronic
· Programas de conducción Driving Experience Control

Opcionalmente pueden adquirirse, entre otros, faros de LED, sistema de control dinámico de la suspensión DDC, pantalla virtual BMW Head-Up Display, así como el sistema Driving Assistant Plus, sistema Driving Assistant Plus, control de crucero activo con función Stop&Go, advertencia de salida de trayecto, asistente para conducción en retenciones de tráfico, advertencia de colisión así como advertencia de presencia de peatones con función de frenado en el tráfico urbano, nueva gama de aplicaciones para ampliar las funciones de confort, navegación, información y entretenimiento, faros LED y sistema de accionamiento automático del portón trasero.

Además del acabado base para todas las versiones, se puede optar por 4 líneas opcionales: Advantage, Sport Line, xLine y M Sport, cada uno como siempre con su personalidad y diseño.

BMW X1 2015-0806-2

Promociones