Los faros de láser de BMW ya tienen precio para el mercado español

Se ofrecen como parte del equipamiento opcional del BMW i8 · Más alcance con menos consumo, pero un prohibitivo precio

 

BMW se dio mucha prisa para poder entregar el primer coche con faros de tecnología Láser el pasado año en el lanzamiento del deportivo híbrido BMW i8. Pero aún no teníamos precio de ellos en nuestro mercado, ahora ya lo sabemos y aunque cuesten más de muchos coches los faros láser son la guinda del BMW i8.

La tecnología de BMW con los Laserlight es la de un asistente también de las luces de carretera, direccionando el haz y funcionando con las luces de serie de LED, en carretera duplica el alcance del haz de éstos y su consumo es un 30% inferior siendo la intensidad lumínica 10 veces mayor.

El alcance puede llegar a ser de 600 metros, mucho más de lo que la vista puede percibir en detalle, ocupan menos sitio ya que su reflector es muy pequeño, así tenemos menos peso y mejor posibilidad de aerodinámica y tienen una mayor fiabilidad y duración. Su precio 11.570 euros, como digo hay coches más baratos.

Los faros láser BMW Laserlight están disponibles en los concesionarios donde se puede adquirir un BMW i8 lógicamente, que no son todos, sólo hay 8 especializados en nuestro país.

bmw-faros-laser

Promociones