Accesorios BMW M Performance para el X6

Permiten una personalización más deportiva del BMW X6, estética y prestacional con kits de potenciación para diésel y gasolina.

El BMW X6 puede personalizarse con el programa de accesorios BMW M Permormance que incluye kits también de potenciación para diésel y gasolina, la garantía de serie no se ve afectada.

Los accesorios BMW M Performance incluyen diversos elementos exteriores aerodinámicos como un labio frontal, un difusor trasero, un spoiler trasero así como aletas traseras y flaps laterales traseros en negro de brillo intenso. Todo ello en carbono como las carcasas de los espejos retrovisores fabricadas a mano en fibra de carbono.

Entre estos accesorios podemos encontrar llantas de 21 pulgadas, y en el interior un volante acabado en Alcántara así como unos pedales acabados en aluminio.

Kits de potenciación.

Si se te quedan cortos los motores básicos del BMW X6 existen dos kits de potenciación.

Para el BMW X6 xDrive30d de 258 cv de serie se cuenta con un kit que aumenta a 277 CV la potencia, y a la vez a 585 Nm el par máximo, parte del kit de potencia son los discos de freno delanteros de 18 pulgadas con mejoras para la frenada.

Por su parte el BMW X6 xDrive35i con 306 cv de serie tiene disponible un kit de 326 CV y 450 Nm, con discos de freno auto-ventilados de 19 pulgadas.

Si deseas analizar tu conducción bien en carretera o en circuito se cuenta con el BMW M Performance Drive Analyser, con él podemos hacer un volcado de datos directamente en la tablet o Smartphone, disponible tanto para Android como para iOS.

Promociones