Audi RS7 Sportback, ya disponible con las mejoras de la gama

Ligeras mejoras de consumo y emisiones. Estreno de los nuevos grupos ópticos y puesta al día de equipamiento.

Lo prometido es deuda y Audi ha renovado el RS7 Sportback con las novedades de la gama del A7 Sportback normal, mantiene sus 560 cv pero los consumos y emisiones se han mejorado ligeramente.

Tras la actualización de la gama Audi A7 restaba por ponerse al día la versión más deportiva de todas, el RS7 con 560 cv de potencia con motor de 4.0 litros y 8 cilindros en V. El precio ha tenido un aumento de 700 euros que no es prácticamente nada para los 138.720 euros que cuesta.

El renovado Audi RS7 Sportback puede ponerse ahora a 305 km/h con alguno de los paquetes dinámicos opcionales que se ofrecen y que anulan la limitación de velocidad a 250 km/h que trae el modelo de serie. A 100 lo hace en 3,9 segundos, gracias a su tracción total quattro y el cambio automático Tiptronic de 8 relaciones.

La principal novedad es la disposición de los nuevos grupos ópticos con faros de tecnología LED, para luces de día y faros normales, estrenando los intermitentes activos, una hilera de pequeños LEDs que se encienden hacia fuera en cada sentido.

También se pone al día de las nuevas funciones que cada día van saliendo en los equipos de entretenimiento, audio y conectividad. Nuevos colores y un cuadro de instrumentos revisado en su interior así como los mandos para las toberas de aireación y las levas del cambio de marchas en el volante.

+ Información

Todos los datos y precios al día están en su ficha correspondiente.

Promociones