Nuevo Audi A7 Sportback, todos los precios y detalles

Nuevo motor TFSI base gasolina con 252 cv. Reducción de consumo y emisiones y estreno de los faros de LED de serie. S7 Sportback con 450 cv.

Audi ha publicado los precios de la edición 2014 del A7 Sportback. El aspecto exterior se moderniza con los nuevos faros de LED.

Se cuenta con nuevos elementos de equipo de serie, pero la mayor novedad son los faros de tecnologia LED para todas las versiones de la nueva gama que llega a vuelta de mes. En opción estos faros pueden ser lo novedosos Matrix LED, de ajuste inteligente según condiciones de la vía y coordinado en los cruces con la posición por GPS del sistema de navegación.

El nuevo Audi S7 cuenta con más detalles de serie que el resto y una potencia de 450 CV, la nueva gama arranca en los 218 cv ahora del 3.0 TDI, ya que el atmosférico desaparece para dar paso el nuevo 2.0 TFSI con 252 cv como la nueva base de la gama de gasolina.

Los precios arrancan desde 60.310 euros precisamente de esta versión, que junto con el diésel más bajo son los únicos que se disponen con tracción delantera.

Los cambios Multitronic de la gama que se jubila son sustituidos por sistemas de doble embrague S tronic de 7 relaciones de serie en la gama base, el S7 dispone de cambio Tiptronic de 8 relaciones.

Ficha Audi A7 Sportback | Ficha Audi S7 Sportback

Fotografías Audi A7 Sportback | Fotografías Audi S7 Sportback

Audi S7 Sportback 2014

Promociones