El Alfa Romeo 4C inicia su comercialización

Ya se admiten pedidos del nuevo biplaza. Con personalización y accesorios de la firma Mopar. Desde 53.990 euros.

El Alfa 4C ya admite pedidos, con un precio de la única versión en su gama de 53.990 euros, el pequeño biplaza cuenta con un equipamiento que se puede personalizar a base de algunas opciones y accesorios de la firma Mopar.

El Alfa Romeo 4C es un pequeño biplaza con un motor de 240 CV,turboalimentado,

con tracción trasera y cambio automático secuencial de 6 velocidades "TCT" de doble embrague y función de lanzado "Launch Control".

Por su ligereza y aerodinámica, el 4C tiene unas prestaciones notables, logrando ponerse a 100 km/h en 4,5 segundos, con una velocidad máxima de 258 km/h.

Se convierte así en un deportivo radical, su peso no llega ni a 900 kg, lo que da una relación peso potencia de las mejores del mercado con 3,7 kg/cv.

Tiene ruedas de medidas diferentes delante y atrás, un chasis de fibra de carbono, carrocería fabricada con materiales ligeros,

Oferta de pinturas

En el momento de su comercialización, el Alfa Romeo 4C dispone de seis colores de pintura para la carrocería: pastel (Negro), dos pastel extra (Blanco y Rojo Alfa), uno metalizado (Gris Basalto) y dos tricapa (Rojo Competizione y Blanco Madreperla).

Oferta de equipamiento

El equipamiento de serie del Alfa 4C no es muy alto, algo referente en los deportivos más radicales, por ello se cuenta con un programa de opciones que comienta por el equipo de sonido, y después elementos como los faros de xenón, sensores de maniobra o control de crucero. Alguno de ellos disponobles en diferentes packs que combinan los acabados de las tapicerías y remates interiores.

Personalización con la firma Mopar

Además de las ofertas base de Alfa Romeo para el 4C, la firma Mopar dispone de elementos de carrocería y mecánica para personalizar de forma estética y dinámica el vehículo.

Destacan los diferentes amortiguadores, llantas, estabilizadoras, muelles y otros elementos que tienen unos reglajes diferentes e incluyo unos neumáticos más deportivos de la marca Pirelli para aprovechar mejor las nuevas cualidades de estabilidad del 4C.

A su vez exite una oferta de merchandising asociado al Alfa 4C, desde gafas de sol hasta trineos de nieve.

Para saber más del Alfa Romeo 4C te remitimos al avance del mes de septiembre (Incluye galería fotográfica).

< Ver ficha Alfa Romeo 4C >

Promociones