Alfa Romeo Giulia V6 QV ahora también con caja automática

Manteniendo las prestaciones de la versión manual • Con 8 relaciones y levas en volante de serie • Nuevo techo panorámico disponible en la gama

El impresionante Alfa Giulia QV, con sus 510 cv de potencia, disfruta ahora de una conducción más efectiva y confortable con el nuevo cambio automático de 8 relaciones.

Dispone de levas detras del volante de serie, y por supuesto el selector DNA de Alfa que permite una conducción más dinámica si se precisa o una conducción más pensada en los consumos y emisiones, mejorando éstos respecto a la versión manual.

La nueva caja automática ZF de 8 velocidades tiene una calibración que le permite realizar los cambios de marcha en tan sólo 150 milisegundos, en el modo "RACE". La transmisión está equipada con un embrague "lock-up" que proporciona una fuerte percepción de la recuperación una vez que la marcha está engranada.

Las prestaciones no varían respecto a la versión manual, con 3,9 segundos para ponerse a 100 km/h y una punta de 307 km/h, sin limitador ni gaitas.

El precio de este Giulia, que se situa en lo alto de la gama es de 89.100 euros.

Ficha del Alfa Romeo Giulia

 

Promociones