El nuevo Alfa Giulia expuesto en Madrid

En un evento para clientes de la marca en Madrid · La unidad expuesta era la versión más potente con el "Pack Performance" · Sólo 22 unidades se venderán es España

La marca italiana del Grupo Fiat, Alfa Romeo ha expuesto en Madrid en un evento muy restringido para clientes de la marca el nuevo Giulia, sedán deportivo en lo alto de la gama y que tendrá una producción limitada.

Alfa Giulia 1002-2Alfa Giulia 1002

El Giulia expuesto era una versión Quadrifoglio Verde con el motor tope de gama que es el exclusivo de este acabad, un V6 biturbo de 510 CV, con el "Pack Performance" y un equipamiento opcional que elevaría su precio a 103.000 euros, aunque el precio base del nuevo modelo es sensiblemente inferior; 86.000 Euros.

Sólo 22 unidades del nuevo Alfa Romeo Giulia serán destinadas al mercado nacional.

El "Pack performance" del nuevo Giulia está compuesto por unas espectaculares llantas de aleación aligeradas con pinzas de freno de mayor tamaño, asientos deportivos en fibra de carbono, frenos cerámicos de carbono. La unidad expuesta además contaba con un equipo de sonido Harman Kardon® compuesto por 14 altavoces.

Aunque no hay confirmada fecha exacta de su disposición al parecer no habrá que esperar mucho.

> Ficha Alfa Romeo Giulia

> + Fotografías del Alfa Romeo Giulia

Promociones