DS5 Commandes Spéciale, lujo y personalización

Pedidos especiales, una exclusividad de la marca para sus clientes • Presentado en París un DS 5 exclusivo en color negro denominado Stardust Black

Más que un concept car o una edición especial Commandes Spéciale es un programa de personalización de DS desde el mísmísimo DS World de París según los caprichos de los clientes.

DS ha sido historicamente una marca al servicio de la creatividad y los deseos del cliente, desde coches personalizados en su estética y carrocería hasta coches blindados, como el del propio General de Gaulle.

En la unidad presentada en el Salón de París se puede ver un color exclusivo, negro profundo con purpurina, bautizado como Stardust Black.

En el interior los detalles decorativos como en el volante o el techo, han sido puestas en valor gracias a un cuero negro con reflejos metalizados, con detalles como una bandeja del maletero totalmente enfundada en cuero, con un espacio para dejar el traje o el vestido de cocktail.

Estos detalles contrastan con elementos en verde vivo, como las alfombrillas o los forros de guantera y huecos. El tapizado en cuero de los asientos tiene un diseño exclusivo, todo ello partiendo de deseos de los clientes que mediante los centros DS se puede coordina un diseño personalizado del DS 5, modelo tope de gama de la marca francesa.

Se ha diseñado también un conjunto de maletas a juego con la decoración del coche, como culmen de originalidad y personalización.

Ficha del DS5

DS Commande Especiale 2016 2909-2

Promociones