Audi Connected Mobility, con monopatín eléctrico incorporado

Sistema de movilidad compuesto con un Audi Q3 y un patinete eléctrico · El navegador calcula cuando es necesario el uso de uno y de otro

Sobre el SUV compacto de Audi el Q3, la marca ha diseñado un sistema de movilidad compuesto por el propio vehículo y un patinete eléctrico, como complemento para alcanzar el destino.

Ambos conforman el sistema de transporte que propone Audi, utilizando el coche para el desplazamiento largo complementado el recorrido con el patinete. El ordenador de viaje del coche calcula el punto de la ruta mejor optimizando el tiempo del recorrido teniendo en cuenta las condiciones del tráfico en tiempo real, para efectuar el cambio y proseguir con el patinente eléctrico.

Este patinete se recarga cuendo está guardado en su receptáculo en el coche, y tiene una autonomía de 12 km, con una velocidad máxima de 30 km/h.

Denominado "longboard eléctrico multifuncional", tiene 1,05 metros de largo, puede ser utilizado en tres modos: en el denominado "scooter mode", el teléfono va convenientemente anclado al manillar desplegable para mostrar direcciones. La velocidad se ajusta vía un control remoto dispuesto en el puño derecho del manillar. Una mochila puede sujetarse en el manillar. Con el manillar plegado en "sport mode", el usuario regula la velocidad con un control remoto en su mano. En un tercer modo, el longboard sirve como dispositivo de transporte para equipaje o bolsas de compras. Con conexión inalámbrica a un smartphone o smart-watch, sigue automáticamente a su dueño.

Audi Connected Mobility 2016 2804-2

Promociones