Mitsubishi eX-Concept, tecnología eléctrica de nueva generación

Tracción total con dos motores y 187 cv · 400 km de autonomía · Se presenta en el Salón de Tokio

Mitsubishi estrena un nuevo concept con un sistema EV de nueva generación que es más ligero y eficiente.

La marca, especialista en coches de tracción total, presentará en su salón de casa en Tokio el eX-Concept, un vehiculo con dos motores eléctricos de 70 kw cada uno, en total 140 kW (187.7 cv) para desenvolverse como un coche polivalente de talla media.

Con el nuevo sistema eléctrico y una batería de nueva generación que posee el doble de densidad energética (Pesando lo mismo admite el doble de carga), logra un autonomía de 400 km.

El Mitsubishi eX-Concept está diseñado sin pilar central, con los asientos delanteros en colores diferentes, y utilizando pantallas y cámaras de vídeo para los retrovisores, además de la cámara trasera ya no tan futurista.

Se define en el segmento de los compactos, y está diseñado con gran preocupación por la seguridad activa y la tecnología de vehículo conectado, con las últimas tecnologías en interacción con el coche y conectividad de dispositivos.

Mitsubishi eX-Concept-1310-4

Mitsubishi en Tokio

Mitsubishi se presenta en Tokio con un stand en el que en la zona del híbrido enchufable Outlander PHEV se incluirán demostraciones de las características de los vehículos eléctricos claras y comprensibles. Un
modelo en chasis mostrará las características técnicas de los sistemas PHEV y Twin Motor 4WD, así como una maqueta de una comunidad virtual que utiliza el sistema V2H de suministro de energía eléctrica desde las baterías de los vehículos a los hogares.

Asimismo se presentará el vehículo de rallyes todo terreno Outlander PHEV que competirá en la Baja Portalegre 500, así como un i-MiEV especialmente decorado para conmemorar los 50 años de investigación y desarrollo de Mitsubishi Motors en el campo de los vehículos eléctricos. Junto a estos se mostrará una serie de modelos propulsados por motores Clean Diesel, mini-coches y otros vehículos respetuosos con el medio ambiente. Con la exhibición de vehículos eléctricos que ofrecen nuevos valores, y de modelos de producción actuales que utilizan las tecnologías más avanzadas, el stand de Mitsubishi Motors propondrá diversos modos muy atractivos de disfrutar de su automóvil.

El Salón de Tokio abre sus puertas para el público el día 30 de octubre hasta el 8 de noviembre en el Tokyo Big Site, Odaiba, Ariake (Tokio).

Mitsubishi eX-Concept-1310

Mitsubishi eX-Concept-1310

Promociones