Civic Tourer Active Life Concept, el concept para el ciclismo

Un interior con todo tipo de elementos para la práctica del ciclismo · Para portar bicis, herramientas, compresor de aire, baca específica para transportar los enseres con un interior de máxima capacidad

Honda ha presentado en el Salón de Frankfurt un concept basado en el Civic Tourer pensado en el mundo del ciclismo.

Cuenta con un interior con diversidad de detalles para colocar bicicletas, recambios y material diverso de asistencia y entretenimiento, gracias a un maletero optimizado que alcanza los 1.668 litros con todo abatido, gracias que el depósito de combustible está situado en posición central.

Cuenta con un soporte para dos bicicletas, con un brazo retráctil que se puede desplegar del soporte para facilitar las labores de mantenimiento y reparación, una bomba de aire integrada, una luz mayor ubicada en el portón, un parasol más amplio y un banco retráctil que hacen de este prototipo el vehículo perfecto para los aficionados al ciclismo.

También se puede encontrar en su interior una caja de herramientas, un portabotellas, un depósito de agua y un soporte para la rueda delantera.

En el techo tiene una caja especial con formas aerodinámicas para alojar accesorios básicos de la bicicleta, como zapatillas y cascos.

En su exterior muestra un color azul exclusivo, con llantas de aleación de 18 pulgadas y el diseño personalizado del paragolpes trasero. Un familiar con un estilo único a modo de coche de asistencia para un equipo ciclista.

En su interior se nota la inspiración en los modelos más deportivos de la gama Civic, el Civic Sport y el Civic Type R.

Ficha Honda CivicFicha Honda Civic

Promociones