Seat 20V20, futuro crossover de la marca española

Futura línea de diseño de Seat presentado en el Salón de Ginebra · Propuesta de un SUV para cualquier tipo de motorización 

Seat ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el 20V20, un automóvil polivalente de asfalto y campo, tratando de mostrar las futuras líneas de diseño de la marca.

El Seat 20V20 está diseñado como un SUV de tracción total, con una plataforma en la que puede tener cabida cualquier tipo de motorización, los tradicionales TSI ó TDI u otras mecánicas híbridas y enchufables.

El diseño exterior no es demasiado futurista, entrando en un campo más real, una versión para producción en serie no debería diferenciarse por fuera mucho de lo enseñado en Ginebra, a pesar de unas espectaculares llantas de 20", un interior en el que se copia las consolas de Porsche con una gran pantalla central integrada en el salpicadero, cuya forma sí se parece al de Seat León de serie.

Exteriormente se pueden ver unas ópticas en la línea de diseño actual de Seat, con un contorno de protección en los pasos de rueda, barras de techo y spoiler trasero dando un acento deportivo.

Seat 20V20

En el interior se adivinan dos plazas traseras en una tercera fila, un mando circular a la moda de manejo de sistemas y un cuadro de instrumentos que quizá sea lo más futurista, pero que comienza a ser de serie en muchos modelos premium, de esos que podemos configurar su aspecto, con paneles táctiles y pocos botones a la vista. Al estilo de Volvo también vemos una zona de huecos y bandejas bajo la consola central.

Tiene otro aspecto muy deportivos y son las 4 plazas principales de asientos individuales muy envolventes.

En la presentación del prototipo el presidente de Seat Jürgen Stackmann, ha afirmado: "El 20V20 refleja la visión de Seat para el futuro. Un showcar con el que demostramos cómo desarrollaremos el lenguaje de diseño de nuestra marca. En Seat tenemos el objetivo de desarrollar y fabricar vehículos altamente emocionales, que gusten a nuestros clientes. Con mucho carácter, diseño innovador, con tecnología moderna, calidad, precisión y accesibilidad. Con estos valores que caracterizan a SEAT y le diferencian de la competencia queremos ser, y seremos, la primera opción para los clientes que conservan un espíritu joven".

seat-20v20-0403-3

Promociones