Kia KX3, un concept para la juventud de China

Presentado en el Salón de Guangzhou. Es el primer SUV compacto que Kia comercializará en China.

Kia ha presentado en el Salón de Guangzhou el KX3 un prototipo de SUV pensado para un público joven exclusivamente para este mercado, su producción en serie aún no está decidida

Kia se ha aliado con el fabricante chino DYK (Dongfeng Yueda Kia) para producir este coche de salón que significaría la primera incursión de Kia en China con un SUV compacto.

mitsubishi-kx3

Este modelo está pensado para un público joven con un diseño limpio y sencillo buscando la manejabilidad con su tracción 4x4.

Sus medidas son 4.260 mm de largo x 1.765 mm ancho y  1.630 mm de alto, con una generosa distancia entre ejes de 2.590 mm en comparación con su talla. Se guarda un práctico maletero de 400 litros.

El motor está facturado por Kia es un 1.6 litros turbo de inyección directa (T-GDI), propone un alto nivel de equipamiento con incidencia en las últimas tecnologías de info-entretenimiento con un amplio programa de opciones.

De la respuesta de público y crítica saldrá la decisión final de llevarlo a la serie en principio sólo a este mercado Chino.

mitsubishi-kx3

Promociones