Škoda CitiJet, producido por los alumnos de la escuela de diseño de la marca

Esta es la primera vez que Škoda lleva a cabo un proyecto de formación de este tipo. Producido por los alumnos de la escuela de diseño y el propio Jefe de Diseño de Škoda

 

Škoda lleva a cabo por primera vez un proyecto de formación en el que los alumnos trabajan para el diseño de un modelo. Éste ha sido el Citijet, un modelo basado en el Skoda Citigo

16 aprendices de la Escuela de Formación Profesional de Škoda han trabajado durante 6 meses para producir este prototipo que será presentado por primera vez en el encuentro GTI de Wörthersee.

Los alumnos de la escuela de diseño de Škoda y futuros trabajadores de la marca han estado apoyados por el Jefe de Diseño de Škoda, Jozef Kabaň para diseñar este vehículo basado en el Skoda Citigo, azul y blanco por fuera y azul y rojo por dentro, con el motor 1.0 MPI de 75 cv y llantas de 16 pulgadas. El acabado interior está inspirado en el Citigo Sport.

Cuenta con un sonido de 300 vatios e iluminación LED reactiva al sonido.

Este proyecto subraya el compromiso de Škoda con la formación profesional de alta calidad. En la Escuela de Formación de Ingeniería Mecánica de Škoda, los jóvenes realizan un programa de tres o cuatro años sobre temas técnicos, y se gradúan con un aprendizaje completo. Actualmente, existen 13 programas de formación; siendo los de mecánico automotriz, electricista automotriz y electricista los más populares entre los cursos de tres años, y el de logística industrial entre los de cuatro. La escuela de formación profesional también ofrece estudios de posgrado y aprendizaje a distancia. la música en el interior.

Promociones