Kia K4, un concept de futura producción para China

Presentación para el mercado chino de un nuevo sedán en la talla del Óptima. Alto nivel de equipamiento con las últimas tecnologías en seguridad y entretenimiento.

Kia ha hecho debutar en el Salón del Automóvil de Pekín el que será el Óptima chino, denominado como coche de concepto K4.

Kia K4 ConceptEl motor que monta es un 1.6 GDI, de inyección directa turboalimentado, motor que comparte con Hyundai y que se estrena en el mercado de China. El cambio es automático, de doble embrague DCT, con 7 relaciones.

Su longitud es de 4,7 m. la batalla de 2,7, y en su interior se dispone de un equipamiento con gran número de elementos de seguridad y tecnología. Dispone de arranque electrónico de pulsador, con panel de instrumentos Supervision y el nuevo sistema de entretenimiento UVO de Kia. También cuenta con cámara de visión trasera entre otros elementos de ayuda a la conducción.

El K4 Sedán será comercializado en China en la segunda mitad de año, el mercado para el que se ha diseñado.

En Europa de momento tenemos una segunda generación del Kia Óptima del que esperemos que lleguen más unidades que del anterior.

 

 

Promociones