BMW Vision Future Luxury, lujo y diseño con las últimas tecnologías

El diseño es el protagonista de un concept que propone un sistema de puertas simétrico con el montante central integrado en los asientos. Interior de 4 plazas con las últimas tecnologías de comunicación.

Confort, diseño y tecnología son las cualidades de este concept de BMW que basa su construcción en el aluminio y el carbono. Es el Vision Future Concept, lo de menos es su nombre.

La construcción por capas, desde la rigidez del carbono, la sutileza del aluminio y el acabado en maderas o piel, se transmite en el diseño. El BMW Vision Future Concept es un sedán de gran tamaño con 4 plazas en el interior, con acceso muy cómodo a través de puertas de apertura simétrica, pero sin hacer desaparecer el montante central que va unido a la estructura del asiento, pero haciendo que este sea fijo, sin posibilidad de reglajes.

El interior está recorrido por un túnel central, en el que se encuentra la palanca de cambios y poco más, con huecos debajo y una mesa plegable en la parte de atrás, junto a una pantalla táctil para estas plazas.

En la instrumentación delantera hay tres pantallas de información para el conductor, una con la información principal para el conductor, otra con información programable y una tercera para los sistemas de info entretenimiento. Además se cuenta con la última generación de display proyectado.

Tanto el acompañante como las plazas traseras tienen sus propias pantallas, más una tablet extraíble. Todas ellas pueden comunicarse entre sí, y compartir sistemas.

El juego de luces utiliza la tecnología láser, (Laserlight) con los LEDs orgánicos, que BMW acaba de presentar para sus futuros modelos.

Promociones