Llega el invierno, revisa tu coche para tu seguridad y tu bolsillo

Una revisión a tiempo es un ahorro en posibles averías y una tranquilidad para tu seguridad • YonderAuto te revisa el coche totalmente gratis

¿Eres de los que no paran con el coche?, ¿no tienes un taller de confianza para sus intervenciones?, apuras los cambios de aceite, neumáticos o revisiones hasta lo irremediable?... quizá te falta un buen asistente que te organice el tiempo y te facilite las cosas.

Sabes que una avería por no revisar tu coche a tiempo te implicará perder más tiempo y dinero que organizarte una visita al taller, en el que un coche de sustitución te facilite no perder ni una gestión que de otra forma echarías a perder con una inoportuna avería. Ahora llega el invierno y los problemas se acentúan, siendo más desagradable quedarte "tirado".

A nadie nos gusta ser exclavo del coche, es más, tenemos un vehículo para que esté a nuestro servicio, nuestro dinero nos cuesta: seguros, combustible, neumáticos, revisiones, mantenimiento... todo cuesta y si lo haces de una manera poco organizada, te costará mucho más. Un taxi, una grúa, una desagradable visita negativa a una ITV...

YonderAuto es para expertos y no expertos

Aunque seas un experto en la materia, o te guste eso de echarte debajo del coche, el estar organizado, aunque solo sea con un calendario de actuaciones te ahorrá esos disgustos de tener que dejar el coche en el taller cuando menos te apetece.

Aquí entra una empresa como YonderAuto, con multitud de servicios para tu coche, empezando por los papeles, y también los tuyos y los de tu familia. Nada te caducará, ni los papeles, ni la ITV, ni las revisiones ni los seguros, porque tu ASISTENTE PERSONAL te avisa con tiempo de la renovación de todo ello, de los periodos de revisiones y de las visitas a la ITV de TODOS tus vehículos.

Todo ello totalmente GRATIS, con servicios añadidos en cuanto hagas cualquier intervención en nuestra plataforma. Servicios como gestión de multas, revisiones de tus vehículos o garantía nacional de tus reparaciones, !sí nacional!, si tienes un problema con tu coche lejos de casa, no tendrás que esperar, pudiendo acudir al taller de la red más cercano sabiendo que responderán de esa avería en el de cerca de casa.

Solo tienes que registrarte como usuario de la plataforma YonderAuto e introducir todos tus datos, de tu documentación y de tus vehículos, y si quieres de tu casa, de todo lo que te podamos avisar.

Si necesitas una revisión te localizamos uno de nuestros cientos de talleres para hacerla, estés donde estés, te buscamos el mejor y más cercano donde tengan los servicios que necesitas, te pasan presupuestos y te quedas con el mejor para ti. Si por desgracia es una avería, igualmente localizaremos el servicio que dé solución a tu problema, comenzando por el transporte, no importa que tengas un seguro de asistencia, la grúa puedes ahorrarla igual pero acudiendo a uno de nuestros talleres con todas las garantías.

En YonderAuto tienes un asistente siempre, y además real con nuestro CALL CENTER, para ayudarte en cualquier cuestión, recuerda que es gratis y que no solo son averías y revisiones, también te encontraremos neumáticos, el mejor precio del combustible, la mejor información para cambiar de coche, para localizar uno semi-nuevo con todas las garantías profesionales, un seguro de averías, o un desplazamiento de tu coche.

Tras utilizar uno de nuestros talleres tienes un seguro nacional en cualquier otro de nuestra red, y además una persona que hará de mediador para favorecer tus intereses ante cualquier desacuerdo.

No lo dejes para mañana, registrate gratis hoy y comienza a ahorrar.

Talleres de YonderAuto, donde revisar tu vehículo gratis para usuarios registrados