Carglass abre nuevos centros en Murcia para mejorar la cobertura en la zona del Mediterráneo

Ubicados en las localidades murcianas de Cieza y Jumilla, funcionan desde el pasado día 18 de julio • Estos dos centros oficiales se complementan con los centros modulares y talleres móviles, como refuerzo de la zona del Mediterráneo

Carglass® España, líder en reparación y sustitución de lunas de vehículos, ha abierto al público dos nuevos centros de servicio oficiales en la Región de Murcia para mejorar la atención y comodidad de los clientes, con el objetivo de aumentar la eficiencia en la proximidad, especialmente en ese área del Mediterráneo.

Se trata de dos centros de servicio que estarán ubicados en las localidades murcianas de Cieza y Jumilla. Estos centros tendrán unos horarios de apertura al público, de lunes a viernes, de 9h a 14h y de 16h a 19h.

Carglass® ha incorporado estos dos centros a su red, que ya cuenta con más de 186 puntos, y que se complementa con los Centros de Servicio Modulares y los Talleres Móviles, que garantizan la cobertura y prestación de servicios allí donde el cliente lo pueda necesitar.

Para más información, o concertar una cita, puede contactarse con Carglass®España a través del teléfono 902 20 70 10 o en www.carglass.es

Igualmente si tienes algún problema con tus cristales, en la Red de Talleres de YonderAuto podrás encontrar el más cercano que se adapte a tus necesidades.

Promociones