Primera "Instalación 5 estrellas" de Kia en España

Este distintivo premia la calidad del servicio ofrecido • KMIb Retail Madrid ha sido el primer concesionario Kia en recibir este distintivo • Impulsado por Kia Motors Iberia con el objetivo ofrecer una experiencia superior con el cliente

Las instalaciones del concesionario KMIb Retail Madrid ubicadas en San Sebastián de los Reyes en Madrid, han recibido el distintivo "Instalación 5 Estrellas", tras un riguroso proceso de selección en el que se valoró el cumplimiento de un gran número de estándares de calidad por parte del concesionario.

En base a esta membresía, los clientes que acudan a las instalaciones de KMIb Retail Madrid, en Avenida Montes de Oca, 8, podrán disfrutar de una experiencia superior con la marca, productos y servicios ofrecidos por Kia, en unas instalaciones que dedican gran atención a la satisfacción de sus clientes. El concesionario contará con señalética identificativa exterior e interior del nuevo distintivo para el conocimiento de sus clientes.

Las instalaciones de KMIb Retail en San Sebastián de los Reyes, inauguradas en septiembre de 2015, cuentan con 800 m² dónde tienen cabida vehículos nuevos, de ocasión y Servicio Técnico Oficial, que junto a las instalaciones de Alcobendas y Daganzo de Arriba suman más 4000m2 a disposición del público. KMIb Retail Madrid es Centro Kia empresas y es un concesionario especializado en vehículos eléctricos.

Concesionarios Kia Motors Iberia "5 estrellas"

El programa "Instalación 5 estrellas" ha sido impulsado por Kia Motors Iberia con el objetivo de garantizar la mejor experiencia y el mayor grado de satisfacción de sus clientes, buscando superar sus expectativas en cada punto de contacto con el concesionario y la marca.

Pueden optar al distintivo todas aquellas instalaciones Kia que ofrezcan un servicio integral de venta y posventa, entre más de 60 criterios sujetos a valoración en cada una de las fases del programa ligados a garantizar la mejor experiencia del cliente. El cumplimiento de estos requisitos para poder mantener su condición de "Instalación 5 estrellas" será revisado anualmente, cumpliendo de este modo con el objetivo fijado por la marca de elevar al máximo los estándares de calidad de su red de concesionarios.

Como compensación a los esfuerzos dedicados por parte de las concesiones cuyas instalaciones consigan esta distinción, Kia Motors Iberia les otorgará una serie de beneficios y ventajas exclusivas a aquellos que cumplan con los requisitos del programa.

El 10 de Octubre será último plazo para presentar candidaturas a "Instalación 5 Estrellas" para el año 2016.

Promociones