Motrio, una marca en evolución y desarrollo constante

La Red de Talleres Multimarca MOTRIO, cuenta con 200 puntos en España • La marca empezó hace 8 años con la distribución de recambios y piezas propias para todas las marcas

 

Hace cerca de dos décadas, 1998, Renault decidió atender las necesidades de los poseedores de vehículos de más de 5 años de antigüedad, a través de la oferta de una amplia gama de piezas de recambio con el compromiso de una buena relación calidad/precio y una garantía de primer nivel. Y lo hizo bajo el paraguas de la marca MOTRIO, de nueva creación.

Tras un comienzo centrado en determinadas familias de piezas “universales” (aceite, baterías…), la gama se ha ido enriqueciendo progresivamente, incorporando, por ejemplo, la rueda MOTRIO a partir de 2010, o la ampliación hasta 17 familias multimarca, que cubren hoy por hoy el 50% del parque de todas las marcas con una cobertura del 95% en las piezas de operaciones más frecuentes.

En total, actualmente, la gama de piezas MOTRIO alcanza las 8.000 referencias, distribuidas en torno a 46 familias diferentes. Ofrece desde radiadores, escapes o suspensiones, hasta neumáticos, aceite o sistemas de frenos, por citar algunos ejemplos

Una Red específica en pleno desarrollo

A partir de 2014, Renault decidió ampliar la actividad MOTRIO a través de la puesta en marcha de una Red de Talleres MOTRIO, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, a precios económicos, que incluye garantía de 1 año en precios y mano de obra, a los clientes de todas las marcas de vehículos presentes en nuestro país.

Están incluidos todos los servicios relacionados con el automóvil: mantenimientos, diagnósticos, reparaciones de cualquier tipo (Carrocería, Pintura, Electricidad, Lunas, etc…), y una extensa gama de accesorios.

La Red de Talleres MOTRIO se distingue, asimismo, por el elevado nivel de formación de todos sus operarios y por la rapidez y la disponibilidad de piezas. Esto la convierte de hecho en un auténtico reparador de proximidad de confianza, idóneo para ofrecer servicio integral de calidad a buen precio para cubrir las necesidades de los conductores independientemente de la marca de su vehículo.

Su desarrollo en España ha desbordado las previsiones y, al igual que en el resto de países europeos, donde ya se ha superado en su conjunto la cifra de 1.300 instalaciones, ha pasado en dos años a alcanzar los 200 puntos de servicio al cliente, llegando a todos las zonas de la geografía española.

La Red de Talleres MOTRIO ha querido situarse al lado del deporte en nuestro país, y por ello ha decidido patrocinar la Liga Nacional de Fútbol Sala, en el marco de una colaboración mutua activa y flexible, que abarca todas sus competiciones (Liga regular, Playoffs, Copa y Supercopa), lo que sin duda ha contribuido al desarrollo y a la notoriedad de ambos. La temporada 2015/2016 ha resultado un completo éxito, tanto de público en los recintos deportivos, como de interés despertado a la afición de numerosas ciudades de España.

Con objeto de estar a la altura del nivel de desarrollo de la marca MOTRIO, se ha decidido evolucionar asimismo su identidad visual, presentando unas líneas, formato y letras más modernas y depuradas, acordes con los nuevos tiempos.

Si buscan una red de talleres aún más amplia y con garantía de reparaciones nacional, YonderAuto te ofrece más de 1.000 talleres en España, no tades en asociarte, es gratis y contarás con una gran cobertura de reparación y otro múltiple servicios.

Promociones