Volvo inaugura nuevas instalaciones en Málaga de la mano del Grupo VYPSA

Con más de 3000 metros cuadrados con todos los servicios en 3 plantas • Disposición del programa "Volvo Personal Service" (VPS)

El grupo Vypsa inaugura esta semana sus nuevas instalaciones en Málaga, con más de 3.000 metros y tres plantas y servicios de postventa incluido taller de carrocería.

Están diseñadas con el nuevo concepto para exposiciones de venta (VRE, Volvo Retail Experience), ambiente que refleja los valores escandinavos de calidad, diseño, la luz y la atención al detalle, siguiendo la nueva estrategia de Volvo "Designed around you" (Diseñado pensando en ti), filosofía que resume la forma de entender a las personas y de proporcionarles una experiencia Premium, situando al cliente en el centro de todas nuestras actividades.

El concesionario, que dispone de más de 3.000 metros distribuidos en 3 plantas, cuenta con una zona destinada a la exposición de la gama de vehículos Volvo, Volvo Selekt y Vehículos de Ocasión y también cuenta con todos los servicios de Posventa de Volvo incluyendo un taller de carrocería propio.

En sus talleres, dispone del programa "Volvo Personal Service" (VPS), un servicio con el que la marca busca optimizar los tiempos y la calidad de los trabajos realizados en el taller, así como brindar la oportunidad al cliente de ver con completa transparencia lo que se hace con su vehículo. Entre los aspectos más destacados de este servicio se encuentran el disponer de un técnico personalizado para realizar toda la gestión (cita, recepción y reparación) y que junto con Programa One Hour Stop que utiliza la Metodología Lean para reducir al máximo el tiempo de las reparaciones (más del 80% de las intervenciones en menos de una hora) ofrecen un servicio de posventa integral a todos los clientes.

De esta manera, el Grupo Vypsa afianza su posición en el mercado andaluz al contar con 4 instalaciones Volvo desde las que actualmente dan soporte a 22.000 clientes, generan unas ventas de más de 900 vehículos anuales, tanto nuevos como de ocasión, y 8.000 reparaciones en sus talleres. Estas cifras son un reflejo de su trayectoria con más de 35 años de historia. donde el grupo Vypsa ha obtenido en 4 ocasiones el Premio al Mejor Concesionario Volvo de España en los años 2005, 2006, 2010 y 2013.

El Grupo Vypsa comenzó su actividad en 1980 en Córdoba y actualmente cuenta con una plantilla de 60 personas y cuatro instalaciones Volvo repartidas en las localidades:

Vypsa Málaga – Avenida Velázquez, 192 Telf. 952314149

Vypsa Marbella - Calle Santa María, 12 (P. Empres. San Pedro de Alcántara) Tel. 952799022

Vypsa Córdoba- Pol. Ind. Las Quemadas, calle Esteban de Cabrera, 6, Tel. 957325600

Vypsa Ciudad Real – Carretera Carrión, 59 Tel. 926224616

Promociones