Citroën España en la V Marcha Cicloturista Alberto Contador

Además, es el patrocinador de la Fundación Alberto Contador.

Citroën España ha estado presente en la V Marcha Cicloturista Alberto Contador como patrocinador de la Fundación Alberto Contador.

Para ello, ha facilitado la flota de vehículos oficiales de asistencia formada por Citroën C4 Cactus. En total, más de 800 deportistas profesionales y amateurs han participado en esta prueba, celebrada el 2 de mayo.

La Marcha Cicloturista recorre Plasencia y alrededores en dos modalidades: gran fondo (175 km) y medio fondo (150 km). Comienza y finaliza en el mismo punto, el Parque de los Pinos, y combina grandes puertos con atractivos paisajes.

El Citroën C4 Cactus, el vehículo oficial de la V Marcha Cicloturista Alberto Contador, es uno de los últimos lanzamientos de la marca y el representante del espíritu Citroën.

Destaca por su revolucionario diseño aplicado a la innovación tecnológica con novedades como los Airbump®, que protegen la carrocería y aumentan el grado de personalización, o por sus motorizaciones ecoeficientes que proporcionan prestaciones unidas a unos bajísimos niveles de consumo y emisiones.

Un pliego de atributos que le ha hecho merecedor de ser elegido 'Mejor Coche del Año en España' 2015.

La presencia de Citroën España en la V Marcha Cicloturista Alberto Contador responde al patrocinio de la marca a la Fundación Alberto Contador, mediante la que se convierte en su proveedor oficial de vehículos. Además, la marca es patrocinadora del equipo ciclista Tinkoff-Saxo, cuyo jefe de filas es el deportista español.

Promociones