Tommy Robredo: ¡bienvenido al Peugeot Tennis Team!

Actual número 20 del ranking ATP

Con motivo del inicio del Barcelona Open Banc Sabadell - 63º Trofeo Conde de Godó, Peugeot España presenta a Tommy Robredo como nuevo miembro del Peugeot Tennis Team y embajador.

De esta manera, la Marca mantiene su apuesta por este proyecto, en el que combina deportistas consolidados y futuros talentos para apoyar a los próximos nombres del tenis.

Tommy Robredo es uno de los tenistas más destacados de nuestro país. Actual número 20 del ranking ATP, ha llegado a estar situado entre los cinco mejores raquetas del mundo. Además de su elevado nivel y regularidad constante dentro de la pista, fuera de ella destaca por su compromiso y carácter altruista, como demuestran proyectos liderados por el tenista como la Fundación Tommy Robredo.        

Unos valores que destacó Laurent Benard, director de marketing de Peugeot España: "Con el Peugeot Tennis Team buscamos devolver al tenis todo lo que nos aporta. Es por ello que cada incorporación debe tener un sentido. Tommy es el mejor fichaje posible. Es un deportista y persona excepcional. Es un gran orgullo contar con él como parte de nuestro proyecto".

Tommy Robredo, por su parte, afirmó: "siempre busco que todas las iniciativas de las que formo parte responden a un motivo real y ser parte del Peugeot Tennis Team lo hace: además de ser una marca con la que me identifico, este equipo es una forma de devolver al tenis todo lo que me ha proporcionado".

El Peugeot Tennis Team es una acción desarrollada por Peugeot España que reúne a estrellas consolidadas junto a jóvenes en proyección, y sirve como un proyecto para apoyar el desarrollo de este deporte en nuestro país y ayudar en la formación de próximas figuras.

El Peugeot Tennis Team está formado por David Ferrer, Tommy Robredo, Pablo Carreño, Nicolás Almagro, Roberto Carballés, Paula Badosa y Eduard Güell.

Promociones