Peugeot España enfrenta a los reyes de la tierra con las reinas del agua

Los jugadores del Peugeot Tennis Team retaron a las nadadoras 

Peugeot España enfrenta a las reinas del agua y los reyes de la tierra. Con motivo del Barcelona Open Banc Sabadell 63º Trofeo Conde de Godó, patrocinado por la Marca, los miembros del Peugeot Tennis Team David Ferrer y Tommy Robredo se han atrevido a medirse en un partido en modalidad minitenis a las nadadoras Melani Costa y Gemma Mengual.

Para ello, se han retado al mejor de cinco puntos tras un peloteo de calentamiento con un resultado inesperado: victoria de las reinas del agua.              

Tanto Costa como Mengual han destacado que "ha sido un encuentro muy divertido y una experiencia que no habíamos tenido hasta el momento. No todos los días se juega un partido de tenis con referentes del tenis internacional".

Por su parte, los integrantes del Peugeot Tennis Team, David Ferrer y Tommy Robredo, indicaron que "tanto Melani como Gemma se han movido en tierra como pez en el agua. Hemos pasado un rato agradable y único".

Sobre el Peugeot Tennis Team

El Peugeot Tennis Team es una acción desarrollada por Peugeot España que reúne a estrellas consolidadas junto a jóvenes en proyección, y sirve como un proyecto para apoyar el desarrollo de este deporte en nuestro país y ayudar en la formación de próximas figuras.

 

Promociones