Lounge Console de Volvo, un concepto de confort para viajar con chofer

Prescindiendo del asiento delantero se logra un mayor confort para el pasajero · Con mesa de trabajo y todo tipo de elementos para relax y trabajo

Volvo ha presentado en el Salón de Shanghai una nueva forma de viajar con chofer desde el asiento trasero a todo lujo y confort. La solución es elemental, retirando el asiento delantero, que pocas veces se usa en una limusine se puede lograr un espacio mayor al menos para el pasajero principal, con lo que no necesitamos un coche de 6 metros de largo.

Se denomina Excellence Lounge Console, y además de contar con este espacio extra se han diseñado otros elementos para poder desarrollar confortablemente otras labores de trabajo o de ocio.

El Volvo XC 90 Lounge Console presenta un interior con una mesa de trabajo de gran tamaño que, al abrirla, muestra un espejo de cortesía con luz, además de un compartimento en el que se pueden guardar joyas, accesorios personales o el maquillaje. La mesa puede girar 90 grados e incorpora también una gran pantalla de 17" para disfrutar de una auténtica experiencia multimedia en el interior del vehículo. Debajo del reposapiernas acolchado hay un espacio adicional para guardar los zapatos. Para aumentar la seguridad, Volvo ha incluido un espacio de almacenamiento que se cierra con llave.

«Las personas que viajan a menudo y que llevan un estilo de vida muy agitado, siempre de evento en evento o de reunión en reunión, necesitan espacio, tiempo de disfrute y la posibilidad de relajarse y prepararse para la próxima cita. Para eso precisamente es para lo que hemos diseñado la Lounge Console», comenta el vicepresidente primero de diseño del grupo Volvo Car, Thomas Ingenlath.

Volvo XC90 Excellence Lounge Console

Promociones