El Banco de Alimentos reconoce y agradece al Grupo PSA Peugeot Citroën

El Grupo PSA Peugeot Citroën ha donado 1.000 kilos de alimentos no perecederos

El Grupo PSA Peugeot Citroën ha sido distinguido por el Banco de Alimentos de Madrid por su colaboración en la campaña 'Gran Recogida 2014'. Este reconocimiento se ha hecho efectivo mediante la entrega de un diploma en un acto celebrado en el colegio San Fernando, sede de esta entidad, el día 21 de abril. Rocío López Rodríguez, directora de Recursos Humanos de las entidades comerciales para España y Portugal y del Centro de Producción de Madrid de PSA Peugeot Citroën, ha sido la encargada de recibir dicha distinción.

Con este diploma, el Banco de Alimentos reconoce y expresa su gratitud hacia el Grupo PSA Peugeot Citroën y el resto de empresas participantes en la Operación Kilo que, a su vez, contribuyó al éxito de la Gran Recogida promovida por la Federación de Bancos de Alimentos en toda España a través de los 55 Bancos que la integran.

Gracias a los donativos de los trabajadores de PSA Peugeot Citroën, el Grupo recaudó mil kilos de alimentos no perecederos. Una acción que se enmarca dentro de su estrategia de desarrollo de políticas sociales de apoyo a las personas más vulnerables para contribuir a la construcción de una una sociedad más justa, responsable e inclusiva.

En este sentido, PSA Peugeot Citroën y sus marcas vienen llevando a cabo diversas iniciativas en esta área de actuación, entre las que destacan, entre las más recientes, algunas como la cesión de varias unidades del Citroën C4 Cactus para su utilización en la campaña 'Gran Recogida de Alimentos de Madrid' o la "Campaña solidaria de invierno de Peugeot España", mediante la que se donaron en su primera edición 250.000 kilos de alimentos y 13.000 mantas a Cruz Roja, y en la segunda edición, se han logrado repartir 60.000 meriendas, así como material escolar.

Promociones